Mercadona sorprende con el helado que jamás hubieras pensado probar: está impresionante
El helado más sorprendente de todos llega a Mercadona
¿Amante del Ferrero Rocher? Mercadona saca el mejor helado del momento
El impresionante helado de Mercadona con sabor a Kinder Bueno que va a ser la locura este verano
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Los clientes de Mercadona se revolucionan cada verano, ante la llegada de novedades en lo que respecta a su sección de helados, y entre los que ya están dando mucho que hablar, se impone uno que va a provocar una auténtica locura ya que todo el mundo lo va a querer probar. Toma nota entonces porque Mercadona sorprende con el helado que jamás hubieras pensado probar y que es impresionante.
Mercadona sorprende con el helado que nunca imaginaste
Si te gustan los helados de Mercadona, siempre con sabores de lo más originales e irresistibles, seguro que este verano no querrás dejar de probar el que ya está dando que hablar en redes sociales. Se trata del helado mini bombón biscuit Hacendado, dado que está hecho con galleta del tipo Lotus, por lo que no hay nadie que se le resista.
Este nuevo helado se caracteriza por su tamaño reducido, lo que lo hace perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Pero es que además, está elaborado con una deliciosa combinación de chocolate, leche y galleta caramelizada, que lo convierte en un postre irresistible para los más golosos.
Un helado que como decimos, arrasa en redes, gracias a ese sabor a galleta que recuerda al de las famosas Lotus de la firma Biscoff, ya que como estas, lleva ingredientes como la canela.
El resultado es un helado mini con una cubierta crujiente de galleta caramelizada que es irresistible, ya que es crujiente y aporta un toque extra de sabor y textura al conjunto.
Y otro de los aspectos más destacados de este helado es su precio. A pesar de su alta calidad y su originalidad, el mini bombón biscuit Hacendado tiene un coste muy asequible, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un postre económico y de calidad en el supermercado. Si deseas comprarlo, se vende en una caja de 8 unidades a un precio de 3,20 euros.
Además, este producto puede ser también una buena opción para quienes estén a dieta o cuiden su línea, pero deseen darse un capricho de vez en cuando ya que cada uno de estos helados (de 44 gramos) te aporta 169 calorías.
En definitiva, el mini bombón biscuit Hacendado es una de las últimas propuestas de Mercadona en el sector del helado, un producto que ha conseguido sorprender a todos y que promete convertirse en uno de los favoritos de los más golosos. Tiene un sabor único y es una opción ideal para aquellos que buscan un postre de calidad y asequible en el supermercado.
Temas:
- Mercadona